domingo, 17 de mayo de 2015

Reseña: Hermosas Criaturas



De Kami García y Margaret Stohl. 


Sinopsis:
Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo mas profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada, ni cambiaba nada. 

Él joven Ethan Wate contaba el tiempo que le quedaba para escapar de su pueblo. Hasta que una nueva estudiante, Lena Duchannes, llegó a su instituto le revelo un mundo segreto que había permanecido oculto bajo los robles cubiertos de musgo y las aceras agrietadas de Gatlin. 

"Ahí una maldición. 

A veces la vida se acaba. 

Los ojos de Ethan ya se han abierto al lado oscuro de Gatlin. 

Y ya no ahí vuelta atras. 

Nada es lo que parece. 


Mi opinión:

Cuando me propuse leer esta saga tenia una expectativas muy altas sobre ella. Expectativas que no cumplio del todo. 
En primer lugar, no creo en el amor a primera vista, y mucho menos en el amor antes de primera vista. (Ya lo entenderan) y no me gusto esa parte. Pero eso no tiene porque aruinar la historia. Asique espere a que me hiciera suspira. Pero no lo hizo. El problema no es de Ethan, que es super dulce y super tierno. Es Lena. (La odio.) Ella es fria y no demuestra estar igual de enamorada que Ethan. Aunque eso no quiere decir que no lo este, porque lo esta, pero no de la misma manera que Ethan. (para mi) 
Por otra parte, me parece algo exagerado que casi todos los conocidos de Ethan esten relacionados con el mundo Caster. Porque llega un momento en el que ya no parece un mundo segreto y misterioso sino que él único que no se entera de nada es Ethan. 
También la movida del misterio que envuelve todo y estas que te muerdes las uñas para saber que pasará. Esperas que todo encaje y tenga sentado, pero no asi. Ahí cosas que no tienen razón de ser y no explican porque es asi. Y además, me gustaría que profundizarán en el mundo Caster en su totalidad. Que contarán todo. 
Y un final algo insípido. 
Aunque... También ahí cosas que me encantan. 
En primer lugar, los personajes. 
Ame a Link y a Amma. Link estan leal y graciososo. Y Amma tan fuerte y con tanto carecter. 
También me gusta la forma que juegan con el pasado y presente. Y la historia de Ethan Carter y Genevive. 
Además de conseguir algo único con los poderes de los Caster. No es como Harry Potter. No tienen varita ni nada de eso. Sino que, ahí varias categorías. Los Sybil, Nillusionist, naturales, Siren... Ect, ect. 
Aparecen Incubos y Sucubos y mas seres magicos. 
Y tiene algo que te hace querer leer mas. 
Además, me encanta como escriben las autoras. Es una narración fantástica. De echo una de las mejores. 


Mi puntacion:


3/5 
Me gusta, pero no me encanta. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario