martes, 19 de mayo de 2015

Reseña: Crepúsculo (Stephenie Meyer)


Sinopsis:

Cuando Bella se muda a Forks, una peque localidad en el estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo mas aburrido que podía haberle pasado en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta el momento Edward se las a arreglado para mantener su dentidad vampirica en segreto. Pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a la que mas quiere Edward...

Mi opinión:

Bueno, bueno... ¿Por donde empezar? 
La saga Crepúsculo fue mi primer amor literario. Y eso nunca se olvida... 

En primer lugar, para aquellos que hayan visto la película y no quieran leer el libro, decirles que están EQUIVOCADOS. El libro es muy diferente a la película, y muchísimo mejor. Para mi, las películas son ridículas. Mancillan la saga. 
La historia de amor es mucho mas extensa y te hace suspirar muchisisisimo. 
Tenia tan solo 12 años, pero me enamore de Edward Cullen. ¿Porque no puedo tener yo uno para mi? Vampiro y todo, lo amo. Es perfecto. 
Es pícaro y celoso. (cosa que no aparece en el libro) Yo creo que él Edward de la pantalla con él del libro, no tienen nada que ver. También ahí un poco de amor-odio entre ellos, (cosa que adoro y que no aparece en las películas) El libro es tan diferente, que casi no tiene que ver. Se eliminan escenas y se cambian otras. Repito, muy diferente. Y muchísimo mejor. 
Por otra parte, Bella no es asi de seria y de... ¿como decirlo? ¡Estupida y tiesa! Bella es tímida y buena, madura y amable. No es una tia con la cara de pocos amigos que se muerde el labio todo el rato. (es lo que hace Kristen Stewart en la película) 
También es un libro que engancha y que te hace no poder parar. Hace que los ojos te lloren de la emocion y te corta la respiración. No decae en ningún momento o te aburre. Siempre esta pasando algo y no puedes dormir pensando que pasara en el próximo capítulo. Es un libro ligero y te le terminas en un abrir y cerrar de ojos. 

{ —Edward Cullen te vuelve a mirar —dijo Jessica; interrumpió mi distracción al pronunciar su nombre—. Me pregunto por qué se sienta solo hoy. Volví bruscamente la cabeza y seguí la dirección de su mirada para ver a Edward, con su sonrisa picara, que me observaba desde una mesa vacía en el extremo opuesto de la cafetería al que solía sentarse. Una vez atraída mi atención, alzó la mano y movió el dedo índice para indicarme que lo acompañara. Me guiñó el ojo cuando lo miré incrédula } 

Así que, chicas, ya saben. El libro les hará enamorarse y suspirar. Querer tener a un Edward o ser Bella. 

(Si quieren leerle, diganme su correo y se lo mando en PDF. También tengo "Sol de media noche")

Mi puntuacion:

5/5
¡¡Me encanta, lo amo!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario